Noray inaugura un grupo de trabajo de RSC en Linkedin: Mirando a la sociedad que nos rodea

Mar 18, 2016

Noray inaugura un grupo de trabajo de RSC en Linkedin: Mirando a la sociedad que nos rodea

0
Compartir

Constituido un grupo de trabajo que pretende ser foro de encuentro, debate e intercambio de experiencias en torno a la Responsabilidad Social Corporativa.

El pasado 25 de Febrero se desarrolló en Sevilla una Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa organizada por la empresa de consultoría NORAY a la que asistieron una serie de empresas de reconocido prestigio de toda la geografía  nacional.

Al concluir la misma, los asistentes han decidido constituir un grupo de trabajo que profundice en los diversos aspectos de la Responsabilidad Social como forma de configurar un nuevo modelo de gestión dentro de las organizaciones, que aglutinando a todas las áreas de la Empresa, y con carácter voluntario, dé respuesta a las inquietudes de sus interlocutores.

Dada la dispersión geográfica de las empresas miembro de este observatorio, se potenciará  su comunicación a través de las redes sociales. Igualmente, está previsto el desarrollo de nuevos encuentros que aporten nuevas visiones o enfoques sobre actuaciones de encuentro entre la realidad económica y social de las empresas.

Los sectores a los que pertenecen las empresas que lo integran son muy diversos: Recogida de residuos y limpieza viaria, minería metálica, servicios, energías renovables, etc., no obstante todas parten del nexo común de buscar caminos que refuercen su posición de empresa ética y socialmente responsable.

Al grupo de trabajo que adquiere la denominación “Mirando a la sociedad que nos rodea” se incorporarán próximamente tres nuevas empresas.

foto RSC linkedin

Comentarios bloqueados.

Noray Consultores | Calidad, Medio Ambiente y Gestión Patrimonial